Políticas y Condiciones

Costos de Envío y Plazos

Costos de Despacho

El costo de despacho de los productos es el siguiente:

  • Para compras sobre $50.000 se ofrecerá envío gratis sólo en la Provincia de Santiago. El plazo para realizar el envío es de hasta  4 días hábiles.
  • Retiro en LocalNo tiene costo.
  • Envío Estándar sólo Provincia de Santiago (4 días hábiles) – $3.500
  • Si el pedido debe enviarse a otra provincia o a regiones, el envío se realizará por pagar y estará a cargo de Varmontt o Starken.

*  Los envíos a Regiones o a Provincias que no sean la de Santiago, se realizan los días Miércoles en la modalidad “Por Pagar”.

Plazos y Problemas en la Entrega

Las cervezas se repartirán de Lunes a Viernes hasta las 20:30 horas.

Si al momento del despacho, por algún motivo se llegase a producir algún inconveniente que no permita la entrega de los productos, estos serán retornados al local y nos contactaremos con el cliente para resolver el problema.

Cambios y Devoluciones

Cambios

Sólo se aceptaran cambios, si el producto entregado presenta defectos.

Formas de Pago

Transferencia Electrónica de Fondos (TEF)

Al momento de finalizar la compra, puedes elegir realizar una transferencia de fondos a nuestra cuenta bancaria.

Confirmaremos el pedido y cuando recibamos los fondos lo procesaremos. Procederemos a prepararlo y posteriormente a despacharlo.

Ten en cuenta que tu pedido no se procesará hasta que hayamos recibido el importe en nuestra cuenta. Estaremos comunicándonos contigo mediante correo electrónico, whastapp o teléfono.

Tarjetas  de Crédito, Redcompra y Otros

Nuestro sitio está implementado con distintas pasarelas de pago tales como Transbank Webpay Plus, Flow y Khipu.

En consecuencia, podrás realizar tus pagos de forma segura mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito, One Pay, Servipag, Multicaja y Transferencia Simplificada.

Seguimiento de Órdenes

Número de Orden

En el momento en que realices una compra, esta se identificará por un número de pedido, ejemplo [Pedido #1234], el que podrás ver en el correo de confirmación de pedido que te enviaremos.

Este número es el que deberás usar para hacer un seguimiento de la compra.

Para lo anterior, puedes ir al vínculo desplegable “Tienda” ubicado en el menú superior, y luego ir a “Seguimiento de Órdenes” e ingresar el número de pedido.