Cervecerías reajustan sus estrategias por la pandemia

Tanto nacional como internacionalmente, las industrias del alcohol han transformado su producción debido a la caídas que han sufrido por el Covid-19.

La reinvención es clave para sobrevivir a cualquier crisis y la industria cervecera artesanal lo tiene claro.

Coronavirus

En EE.UU. las pequeñas y medianas empresas sufrieron una fuerte caída en la demanda por productos que normalmente se ofrecen en barriles de bares y restaurantes. Tras lo anterior, se contactaron con destilerías para transformar los litros de bebida sin consumir en ediciones especiales de Whiskey.

Por ahora, las empresas están en fase experimental para calibrar los ingredientes de una producción limitada, que llevarán el sello de haber sido elaborada durante la pandemia.

En Chile, las empresas también han ajustado sus estrategias.

AB INBEV, Productora de Corona y Stella Artois entre otras, así como CCU, conocida por marcas como Cristal y Heineken, están elaborando alcohol gel para sus trabajadores y para ser donado a instituciones que lo necesiten.

Finalmente, no dejes de visitar nuestro Blog y Redes Sociales Instagram y Facebook.

Compartir

Deja un Mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *